miércoles, 23 de noviembre de 2011

mirar hacia dentro..

si nos encimismamos en nosotros mismos,. la carga es muy pesada. y aveces solo aveces hasta nos encorvamos... pero que bello es volver a casa para que nos den un abrazo una muestra de afecto, para que nos digan lo valiosos que somos.. creo que solo asi vale la pena introspectar, si empiezo a mirar lo bello y maravilloso ser que tengo dentro.. todo lo de afuera se vera asi, empece ayer con mis pagadores de supervisores y lejos de ser algo agobiante.. fue lindo fueron atentos educados y me encanto.. me tratan com a una dama y cositas asi, creo que sera un gusto trabajar con ellos aunke me habia puesto mil trabas.. pero no fue asi, como es no? siempre uno se va por lo negativo, aparte que la reunion de anoche en derechos humanos fue hermosa y me encanto tenian un regalo para mi... un libro maravilloso...
me recuerda.. que no debemos enfrentar a los demonios directamente... antes bien acercate a dios y su luz disipara las tinieblas.. ¿que quiere decir hoy estas palabras para mi? pues que realmente me he alejado de dios por eso mis frustraciones y melancolias.. pero ya muchas cosas las estoy tratando de cambiar... he hablado con un angel.. un angel maravilloso que estuvo conmigo cuando me sentia mal, sola, y un angel tan comprensivo jajaj que aunque el diga que no lo es para mi si lo fue no cabe duda que hombres buenos y nobles los hay, pero siempre me han caido gordos... ahora le dare un vuelco a mi corazon.. y le aunque me caigan gordos los buenos... me acercare a el.. a mi angel.. u angel que disfruta de juegos y caricaturas.. y para sorpresa mia es un compañero...
yo recordaba como un jefe de oficina.. cerca de la mia me acosaba horrible como en mi encontre la respuesta... le abria la puerta...
si no quiero ya que alguien me moleste.. por que contesto...
si no quiero seguir asi.. por que lo sigo haciendo?
gracias a dios y a mi angel.. hoy tengo opciones..

No hay comentarios: