jueves, 17 de noviembre de 2011

Hay bendiciones que son una mentada de madre

en efecto, habra personas .. que te "desean lo mejor" y es una metada de madre clara contundente; y lo que mas enoja es que te enoje.. por que no dejarlas pasar?.. por que no un hasta siempre maldit@? y se acabo?... aaa nooo pero tenian que desearte lo mejor.. que te vaya bien.. apesar de que te jodio la vida,.. te desean lo mejor..
reflexionando y dejando de lado la mentada.. pienso que es jueves y que ayer me comprometi a poner cara de domingo todos los dias..para mi esta genial.. tengo muchos retos enfrente vienen como empleados de unos dias.. precisamente supervisores... a mi cargo.. que horror.. pero y si me la llevo tranquila y si doy una ssonrisa?? que pasaria?
que pasaria si por primera vez no me preocupo sino me ocupo de mi trabajo y bienestar.¡? hoy e sun buen dia para empezar.. deje de fumar hace ya varios meses .. subi 4 kilos a raiz de.. pero nada.. hoy me pongo a dieta.. y para terminar.. no le deseare lo mejor a quien yo sienta que le debiera caer un piano encima ... jajaja pero si a quien me ha ayduado.. y no es que sea mala no.. es que no sere hipocrita... sino honesta.. si no le puedo dar mi bendicion.. tampoco la voy a maldecir..
gracias