jueves, 30 de julio de 2009

GRAN INAUGURACION CASA DEL MIGRANTE


Un pequeño concierto.. un gran animo nos inspira Rosa martha al seguir luchando en pro de las justicias sociales, el ayudar al projimo el servicio y el rabajo dignifican a la persona, gracias a este pequeño evento ahora nos sentimos mucho mas comprometidos y solidarios con nuestros hermanos migrantes dar albergue, ropa y animo sobre todo.. nos deja una gran satisfaccion, quien no vive para servir no sirve para vivir.
Mejorar en nuestra propia virtud —y ser por tanto personas más sinceras, leales, generosas, pacientes o trabajadoras—, no debe ser un empeño narcisista, ni una búsqueda ansiosa de la propia excelencia que acaba en una obstinación egoísta y ridícula. La mejora personal no se alcanza cuando se considera un fin en sí misma, sino cuando nos apremia la necesidad de tratar bien a las personas.

Habituarse a pensar en los demás y a prestarles ayuda, sin servilismos, es una buena forma de superar ese sentimentalismo bobalicón que inicialmente exhala generosidad pero luego se echa atrás, siempre con muy razonados motivos, cuando llega el momento diario de la verdad. A medida que las personas adquirimos la madurez y la libertad necesarias para superar los imperativos del egoísmo, se abre paso ese criterio de servicio que llena la vida de interés y de alegría espontáneas. Templar el propio yo, con sus deseos y sus miserias, purifica el espíritu de muchos pequeños motivos de tristeza que nacen del excesivo apego y preocupación por uno mismo