miércoles, 23 de noviembre de 2011

en el camino de la verdad


En el camino de la verdad... no tiene que ser como yo me la imaginaba pero es mas hermosa de como pense... asi es y asi tiene que ser... y yo tengo que aceptar la realidad.. mi verdad... tengo tantas tantisimas ventajas.. que me cuesta pensar por que me he sentido desafortunada en algunas ocaciones? tengo compañeros de trabajo realmente maravillosos.. todos somos un complemento tengo amigas que son un encanto un trabajo que me encanta y una creencia que me mueve... por que entonces me he de sentir mal.. sera por que me gusta la autocompacion y el derrotismo?? por que? o mas bien para que .. para que lo hago? la atencion de quien quiero llamar..
esta verdad.. este camino de la verdad.. me enseña a que no todo es como yo quiero o como yo hubiera querido .. es tal vez mucho mejor siempre con la mente he atraido todo aquello que he querido y todo ha salido mal.. ahroa me pongo en manos de dios.. nosotros oramos que se "haga su voluntad y no la nuestra" pero siempre queremos hacer todo a nuestra voluntad, estamos entrando a la epoca de adviendo a preparar nuestros corazones a la entrada de dios... pero en verdad estamos preparados? o es solo mercadotecnia.. o solo vemos las fiestas.. y mi corazon... como esta mi corazon... deberia estar rebosante lleno de alegria con la llegada del adviento.. con la estancia de mis amigos.. dios.. que aofrtunada soy y nome he dado cuenta...
hoy se que todos valemos para el lo mismo.. pero a nuestros ojos.. solo uno mismo es su peor verdugo..
la verdad... es un camino de riesgos de enfrentamientos con tus peores demonios
la verdad... no estoy sola...

No hay comentarios: