viernes, 30 de abril de 2010

Como le hago??

Cuando las cosas habian ido mal... casi siempre encontraba la respuesta en el lamento y la autocompacion, perdia la perspectiva de lo que pasaba y me centraba en mis sentimientos y emociones, no puedo mas que hacer en pensar como le hago para que siempre me pase lo mismo, para tener las mismas siempre tristes experiencias y esto pasaba por que exigia que se me pintara el mundo color de rosa que le pusieran cortinas a las ventanas de mi castillo imaginario..tampoco nunca vi que yo siempre estuve disponible para siempre... llorando, despues de todo a quien le gusta estar con una mujer que siempre llora??
jaja y esto me recuerda a mi vecino, que aun me sigue molestando.. una vez me reclamaba que yo lo trataba mal o que lo utilizaba.. y cosas asi, me molestaba tanto que me rogara tanto siempre... meses humillandose por mi ?? por mi amor?? por que?? a mi no me gustaba no lo queria nunca lo quise, y si aguna vez lo utilice fue para llenar mis vacios y ni asi creo que lo haya utilizado.. x que nunca me dejaba en paz, realmente me molesta que me pida mas tiempo, que me exiga que lo ame etc.. aveces creo que es un fastidio bueno no aveces siempre.. pero era mmi espejo.. acaso yo era asi.. pero yo nunca moleste a mi ex digo, no no le hablaba pero cuando hablabamos siempre le reclamaba su ausencia, como ññ a mi, aun que fuera una semana un mes etc no importaba el tiempo, eera la forma en como lo veia.. escribir esto me hace pensar mas en claro y pensar en dormir otra media hora =)
¿Como le hago para atraer siempre el mismo tipo de novios??
¿para que lo hacia.?
Ademas me ha gustado tanto estar sola.. y reflexionar.. que lo que me movio.. fue hablar con el negro jaja . saber que no habia rencores... jajaja ahora que lo veo, ver que despues de la ruptura no habia rencores sino una linda amistad, me hizo pensar que hubiera funcionado nuestra relacion jajaja que equivocada estaba, las cosas no hubieran sido mejores, solo fueron y ya esta, y tampoco es ninguna señal el que sigamos como amigos.. solo es una respuesta a una ruptura sincera y hermosa con un abrazo fraterno, como dijera mi amigo lord..