sábado, 1 de noviembre de 2008

TIEMPOS TIEMPOS TIEMPOS....




Por que muchas veces el No ver completos mis ilusiones me pone mal pero por que las dejo en manos de otros; hoy aprendi esto que aveces me quiero poner como una mascota esperando que algo o alguien dirija mi vida y arregle mis problemas y olvido que soy un ser humano que tiene metas y cosas que hacer asi que decido tomar las riendas de mi vida de nuevo trabajar en lo que me gusta en lo que se y ver como madres saco la obra adelante aun que muchos niños No quieren participar ellos veran la forma y de verdad la sacare adelante asi tenga a solo ocho niños con las ganas; el saber que cada ser humano avanza a su propio ritmo y que yo no tengo por que intervenir en la vida de nadie ni en sus decisiones menos, todos nos equivocamos muchas veces pero seran nuetsros errores o nuestros aciertos muy nuestros ya no echarle la culpa a nadie mas... tenia planes tal vez de irme antes pero todo por algo esta vez la prueba me dice.. "se paciente!" debo aprender a ser paciente a saber que de alguna manera yo No manejo el mundo y al final de cuentas la vida solo sigue su ritmo su curso y todo tiene un camino un destino y queiro estar preparada, y como estar con alguien y vivir con alguien mas si aun No he aprendido a ser paciente? por mucho que lo ame debo saber que el tiene su vida y yo la mia y que debo ser paciente para saber tomar decisiones y saber cuando las cosas tienen tu oportunidad hay tiempo para todo...



Para todo hay un momento, y un tiempo para cada propósito bajo el cielo:Un tiempo para nacer, un tiempo para morir, un tiempo para sembrar, un tiempo para recoger lo que has sembrado.
Un tiempo para matar y un tiempo para sanar, un tiempo para demoler y un tiempo para construir.Un tiempo para llorar, un tiempo para reír, un tiempo para lamentar y un tiempo para bailar.Un tiempo para arrojar piedras, un tiempo para juntar piedras, un tiempo para abrazar, un tiempo para abstenerse de los abrazos.Un tiempo para ganar, un tiempo para perder, un tiempo para conservar y un tiempo para desechar.Un tiempo para rasgarse las vestiduras y un tiempo para coserlas, un tiempo para guardar silencio y un tiempo para hablar.Un tiempo para amar, un tiempo para odiar, un tiempo para la guerra y un tiempo para la paz.
Eclesiastes

domingo, 26 de octubre de 2008

DESPUES DE LA TORMENTA..

Efectivamente... llega la calma, y con ella todas mis aspiraciones sueños deseos y metas por que cuando la mente se nos ofusca perdemos todo dominio de nuestras emociones y deseos; gracias a Dios hoy amanecio todo el calma ya puedo ver que las metas que busco y la representacion de los niños son viables aunque este sola en esto puedo lograrlo ya se que puedo.... DIos me dio hoyla fortaleza y esperanza de poder seguir adelante.