sábado, 26 de noviembre de 2011

mi mejor sonrisa.. =)


Me daba tanta lastima.. tanta pena... y lo unico que paso.. fue que me contagie.. despues yo misma me daba lastima y pena jajaja pero que curiosa es la vida.. cuando te desintoxicas.. empiezas a ver lo afortunada que soy lo dichosa que vivo lo mucho que amo a mi familia, lo mal que me siento de aveces menospreciarla.. o de que alguna vez lo hice.,...
hoy esta reflexion me sirve para darme cuenta hoy.. de lo bien que me encuentro.. de tener un angel jejejeje que esta conmigo, y que es un sol; y de lo adicta que me he vuelto a comprar tantos zapatos...
pero a empezar a sentirme hija de dios tambien. a no sentirme mal por que me vaya bien... sino mas bien agradecida y privilegiada... que feo es escuchar a gente toxica que todo les parece mal.. que nada les gusta... que todo lo ven de cabeza que solo su opinion es la correcta.. extrañaba a esa ale.. que jugaba ytodo lo veia con alegria en que momento la deje olvidada pero hoy vuelve a sonreir y su corazon tambien...
gracias a dios.. me encuentro con mi niña interior... =)

2 comentarios:

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

ahora que te reecuentras con ella , nola pierdas nunca Ale, es un tesoro que te dejara siempre bendiciones infinitas en el alma, tu mejor consejera, amiga y compañera de aventuras, bendiciones amiga siempre un enorme gusto leerte asi, tan plena y llena de vida, esa es la Ale que ilumina mundos con su sonrisa, dale siempre para adelante y para atras ni pa agarrar impiulso amiga suerte en todo

Alexxx =) dijo...

gracias ale!! si.. cada dia yo decido que cara poner hoy jejeje