viernes, 2 de enero de 2009

QUE DESEO..


TE DESEO LA ALEGRIA DE TENER SIEMPRE A ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR LAS COSAS , DESEO QUE AVANCES, SOLO AVECES CONSIGAS LO QUE ANHELABAS, TE DESEO BUENOS RECUERDOS CON LOS QUE SOPORTAR LOS MALOS TIEMPOS, TE DESEO LA MEJOR DE LAS PEQUEÑAS SATISFACCIONES. TE DESEO LA SORPRESA DE HALLAR ALGO MEJOR DE LO QUE ATREVISTE A ESPERAR..


quiero tanto a mi brothercito jaja mucho mucho y un monton, espero de verdad que se realice, que sea tan feliz como se lo proponga y en donde quiera que este que vea siempre lo hermoso y los retos que se le presenten los pueda afrontar con fe, que nunca pierda su fe en Dios, hermano, te quiero decir que siempre te querre, que tu puedes que yo confio en ti yo creo en ti, en tus capacidades, y estoy orgullosa de ti. Disculpame si alguna vez te he ofendido, no soy perfecta, y tu muchas veces has pagado el pato de mis frustraciones y yo de las tuyas y compartimos tantos sueños apesar de tener mundos tan distantes y diferentes, ahora que estas enamorado tengo muy pocas sugerencias o consejos, por que de vdd que uno pierde la nocion de la razon, y cuando te enamoras todo lo ves maravilloso y benigno, tambien aparecen tus mayores temores y tus peores defectos, (los celos) pero solo dejate llevar se como un pez que nada con la corriente, empapate de luz, de amor, la vida es mearavillosa la capacidad de soñar que tienes es asombrosa, tu compañerismo, siempre te admire por que siempre has sido humilde no lo pierdas sabes lo que tienes y reconoces siempre tus sentimientos,, aunque no eres perfecto y te castigas por ello, te quiero decir que nadie lo es, y todos cometemos errores, pero gracias a lo que has aprendido estas donde estas y llegaras hasta donde te lo propongas..

te quiero

miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO


Cuando, faltan pocas horas para que acabe el año, solo eflexiono, es verdad DIos ha sido un gran aliado en este año, me ha dado todo lo que he necesitado, hasta las experiencias malas para que me levantara, este año, haciendo una recapitulacion, tuve tres novios jajaja me titule, consegui un trabajo fantastico, que me encanta y bendigo para quien lo tome, que disfrute tanto como yo disfrute el tiempo que estuve ahy, y abro los brazos para empezar una nueva vida llena de miras hacia adelante pidiendole a mi poder superiorl me ilumine para saber o tratar de hacer su voluntad, tal vez hasta trate de dejar de fumar este año..... jaja no mejor no, este año que viene quiero proponerme, seguir en el grupo, amar el gtrabajo que tenga y tenerlo tambien, me propongo amar a mis padres y ser mejor cada dia.

Gracias padre por que por tu amor infinito me has cuidado, no soy perfecta tengo muchas tentaciones y caigo en varias y feas, pero se que tu me comprendes señor comprendes que soy incapaz y humildemente te pido me quites los defectos de caracter... y ser mas tolerante..... que mas??

aa siiiiiiiii cuida y guianos a Enrique y a mi en tu camino en un camino espiritual, guianos señor a ser comprensivos el uno con el otro, y hacernos concientes quesomos humanos, y no smos perfectos, gracias por permitirme conocerlo este año, gracias por su vida...

domingo, 28 de diciembre de 2008

ME MARAVILLA MI MUNDO..


Y suele ser un dolorcin rico no? bueno

estoy tan tan feliz, hoy me hablo mi amiga angeles y me platico la maravillosa vision de vida que tiene hoy gracias al programa la quiero mucho mucho y estoy sumamente agradecida con dios por ponerme en su camino, y por que me escucho cuando le sugeri el programa... y precisamente me ayudo mucho, hoy siendo dia de los inocentes, un amigo se puso de nick "soy papa" y dije chiiiiiiiiiispas y si mi viejo se hace papa jajajaja bueno, pendejadas y aterrizar, la mayoria de los miedos que aveces me invaden nunca suceden es preciso recordar que soy incapaz ante los actos de otras personas pero si soy capaz ante mis pensamientos, actos, y toma de decisiones. que puedo hacer hoy por ti para hacerte feliz?

y me respondo amarme solo amarme, la falta de estima provoca muchos muy malos pensamientos.. ciertamente hoy me fue sumamente bien, y me desperte de muy buen humor, mis papas no me creen que me vaya, pero pues tampoco me pueden retener

no quiero irme peleada o algo parecido sino solo como una hija (no prodiga) que lucho se esforzo y va a otra ciudad en busca de nuevas metas, retos y vivencias, quiero buscar un grupo, y quiero que el tiempo se me pase volando por que me muero de ganas de irme... mi mayor temor es que no la haga que no sea bueno, solo bueno, ya no maravilloso, que no encuentre chamba... y me regrese y no quiero toparme con un "te lo dije" y mi menta va y viene, (señor este es un defecto y te lo entrego humildemente librame de el) dejare eso para dios al final el siempre pone al drama o felicidad el final perfecto y sabe por que hace las cosas.

bueno sere feliz.. con familia en casa.. en vacasiones, es mas facil llevar la vida, mientras no les hagas caso jajajja cuando tienes un problema todos se vuleven expertos en tu problema y todos saben la manera perfecta de ressolverlos, pero solo los escucharemos cuando estemos preparado.

gracias padre eterno y bueno por tu amor infinito, por que te ries de mis locuras como quien admira a un niño jugar y maravillarse gracias señor por los dones que me diste y la familia tan maravillosa que me has dado.