jueves, 22 de abril de 2010

Necesito Amarme,... esperame

el viento pega fuerte en la ventana con este calor. es algo que agradezco.. la primera vez que hicimos el amor.. asi estaba una dia de agosto.. cuando llorando de felicidad nos juramos amor eterno... lo senti cuando estrechamos nuestras manos.. no quiero perderte.. pero yo me perdi me volvian loca las esperas. y no eras tu.. era yo que como no me amaba.. queria que alguien me amara.. y como no te veia sentia que no me amabas. Me decia.. solo un poco mas espera.. llegara... y no llegabas y me despere... Tuve un dia el despertar espirutual que anhelaba.. necesitaba amarme como podria dar un amor puro y sano y sin miedos si aun no me amaba lo suficiente?? visualice mi corazon... estaba echo pedazos .. roto.. negro y feo muy triste..
llore de impotencia.. quise curarlo decirle que yo estba con el que no estuviera asi.. pero esta en coma.. lo ayude lo sane un tiempo, lo vende le di amor y cariño hoy cuando lo imagino es enorme.. y nadie me tuvo que dar ese poquito de amor que mendigaba por que yo me lo daba.. aun esta fragil necesito fortalecerlo.,. los vientos arrecian.. Quiero dar un dia ese amor.. pero Por Ahora la medicina que necesito solo me la puedo dar yo.
Por favor... esperame--
si no me esperas lo entendere..
Gracias.
Sin Daños a terceros.


Camila - Mientes

domingo, 18 de abril de 2010

SI NO ME QUIERES NO TE QUEDES POR FAVOR..


¿Por que seguimos en una relacion insana a sabiendas que no nos aman? Esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias mas humillantes y tristes,: “Ya no me abraza, ya no se preocupa por mi” o “Nunca me he sentido realmente amado o amada”. ¿Que esperas entonces? Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otro, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece.
¿Quién tiene el poder en una relación? No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos al otro. Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir de él o ella, hay que equilibrar la cuestión. Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía, etcétera.
Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.
Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesta o dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado. Y si tú. Sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesar de tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse