domingo, 20 de noviembre de 2011

de verdad que trato

es tan dificil... se me hace muy raro ... hace dos años un chico rompio mi corazon... se enamoro de una chica mucho mas chica que el.. y se fue.. me alegre de eso.. me alegre en vdd y lo bendije.. y nunca mas quise regresar ni perdonarlo... pero despues.. me senti libre y muyfeliz de estar sola.. recuerdo que le dije a mi terapeuta queiro estar sola.. ya no quiero tener novio.. solo te rompen el corazon en pedazos.. el me dijo.. mira ale.. trankila... vamos a hacer una lista.. que cosas quieres que tenga tu nuevo novio jajaj me moria de risa sabria que no traeria ningun resultado, pero la hice.. pedi muchas cosas. y llego alguien que als cumplio.. pero tambien como todo,.. termino por ser real y no ser perfecto.. no se pudo.. fue un año y ahora... esto no lo puedo superar tan facil.. no es como la primera vez con quien me alegre.. esto lo llore mucho muchisimo.. lo extraño... aunke es algo imposible.. imposible por todas las ideas y cosas que nos separan.. anhelo con todo mi corazon,. que llegue alguien nuevo que me lo quite de la cabeza.. se que no funciona asi.. se que un clavo no saca a otro clavo que lo unde mas.. pero la mente.. miente.. nos leva a lugares que nunca pensamos que andariamos... quiero en vdd,.. bueno volvi a hacer otra lista... pero.. primero tengo que sanar.. extraño a mi terapeuta ya se fue.. pero que me diria si estuviera aqui?,..
que me dirias victor... te necesito.. el me dijo que aunke se fuera habria otros medios que yo buscaria la ayuda... la he recibido pero no me ha sido suficiente a nadie le puedo decir lo mucho quele extraño por que todos lo odiaban.. nadie comprenderia mi dolor..
he salido con un par de chicos... alguno quiere algo.. pero no puedo.. no es mi tipo.. y quien lo es.. solo no se puede... pero estoy segura como en las primeras veces.. lo voy a superar...
jesus en algunas de sus parabolas escucha a los dicipulos cuchichear de su poca fe.. que no les alcanzarian los panes... y jesus les dijo.. "¿aun que vieron el milagro de la multiplicacion de los panes.. au n no creen? teniendo ojos y no ven...
yo hice una lista.. y alguien llego y lleno todos los puntos...

por que pienso que si la vuelvo a hacer ya no funcionara??
por que dudamkos del poder de dios? ..
¿sera por que esta vez.. ya nos sentiriamos chantajistas??

no lo se...
aplicare mi programa.. estuvimos enteramente dispuestos a que dios nos librase de nuetsras culpas...

No hay comentarios: