jueves, 25 de diciembre de 2008

retos..


definitivamente dios me habla atraves de las personas.. anoche en el angtro me encontre a mi amigo david, a quien quiero mucho y venia de monterrey de vacasiones y me dijo que estaba muy contento de habaerse ido a trabajar a monterrey y no caer en el conformismo aunqued no tenia estudiios se hizo chef... y me dijo no te quedes estancada sal... y busca el que busca encuentra- despues hoy mi jefe me dijo por que cobraba poco de las chambas.. ok yo lo acepto cobre poco le doy siempre la mitad de la lana de mi trabajo.... es su despacho;
`pero llego el punto en decir que soy capaz de muchas cosas y que tengo que probarme a mi misma lashabilidades adquiridas... buscar trabajar.. y juntar y comprar tal vez mis muebles para mi despacho.
Esta serà la ultima quincena que trabaje para el, es un gran jefe, buen amigo, que me brindo su confianza y que le agradezco profundamente el apoyo que me brindo.
aprendi muchas cosas.
hoy le dije a mis hermanos y a mis papas me voy los primeros dias de enero tal vez despues del 10 a otra ciudad..
la vida da muchas vueltas, tal vez no salga y ni pueda o la haga o no..
pero algo me dijo david y fue por algo,,,,
LA fuerza de la duda puede mas que la del arrepentimiento..
¿tu lo haces? ¿te arriesgas a jugar o te quedas en la banca...te quedarias con la duda toda la vida..? yo no.. (eso espero)

lunes, 22 de diciembre de 2008

la vida, que es la vida,?


Este sentimiento de satisfaccion por lo elaborado por lo hecho en un año es magnifico pero los ciclos terminana y el mil esta apunto de terminar con este año y nuevois retos vendran..

la actitud correcta nos lleva hacia la victoria, es aquella con que acompañamos nuestros logros, como llegar a alguna meta si no tienes la actitud correcta , eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tus pensamientos, realmente a lo largo de eeste blog, he logrado, mucha de mi autoindependencia y conocerme se que si me conozco conocere al mundo entero..

y es quer no nos lo proponemos, hace poco le dije a mi papa ¨- me quiero comprar una moto.._ y me dijo.. no puedes no sabes no tienes experiencia, y dije ¿como la voy a tener si no la tengo? mi hermanio me dijo _pense que como era de oaxaca no podia aspirar mas que a la facultad de medicina de la uabjo... y eso si entraba.. pero no se puso limites y para estar donde esta, en la mejor escuela del pais me dijo: no se necesita nada solo ganas

y es que nosotros mismos nos autodiscriminamos, y pensamos que aveces no vales lo suficiente.. pero conforme a que? a que criterio? sabes tu con quien vas a quedar bien? .. con nadie la actitud correcta en la vida es tomar riesgos es tomar la senda correcta no aquella en donde no te vas a tropezar y en donde no te va a pasar nada... en ton ces que caso tendria tu vida? y es que, me tome dos años dos años de trabajo intenso, de retiro espiritual, de entregarme a los pobres, a los niños, a mi iglesia.. pero como todo ciclo ayudando a otros me encontre a mi misma. y logre grandes metas y hazañas ahora que amdure mis alas creo que puedo intentar volar y si me caigo... si me caigo tengo a mis hermanos a mis padres, a mi enrique... nos ayduamos todos de eso se trata no? ahora aceptar la ayuda de los demas en tu camino en la vida es parte escenc ial de la misma y valorar a las personas que nos rodean..

nunca sere perfecta para mi madre ni llenare sus expectativas.. pero solo por hoy sere suficiente para mi y para dios..

estoy abierta y receptiva a todo lo bueno ..