lunes, 4 de agosto de 2008

TIEMPO DE CALIDAD


de regreso de la convencion, analice muchas cosas el por que de mi vida todo fue maravilloso saber que miles de personas sentian y vibraban como un compaz de musica sus corazones sentir la prescencia de dios de un ser superior a nosotros me hizo sentir muchas cosas, me di cuenta de mis cualidades y de mis defectos es dificil mucho muy dificil admitir mis defectos pero super que lo que estimaba como cualidades parecian mas bien defectos hoy, acepto mis cualidades pero trabajare en mis defectos, una de las cosas que me asombro fue que antes de ir a este viaje me reusaba y decia si no voy con mis amigos para que voy? hiba con las amigas de mi mama no con mis amigas "--... en el camino tuve nuevas amigas... eran personas de calidad, son personas que viven cada dia como se lo propongan en la mañana, ver a mis compañeros de Oaxaca, que tanto han crecido me senti tan inmensamente feliz, aprendi que debo a hacerme pequeña para comprender para escuchar sin corregir ni pensar lo que decia como lo cambiaria solo a escuchar soloe so, y a hablar lo que tenia que hablar no demas, hablar es sembrar y escuchar es recoger, por dios cuantas veces juzgue y condene a mi madre! y cuanto la amo! pero supe que es por que los hijos de los alcoholicos somos ambibalentes" quiere decir podemos amar u odiar a la misma persona, llegando llore con mi madre le dije cuanto la amaba y que me perdonara ... hoy aprendi a hacerme pequeña a llorar, a reir a amar con intensidad esta vida.. alguien comento: " yo me keria morir yo pedia morir hace un año hoy recordando eso y viviendo en congreso la candela la estudiantina las emociones .. digo que se mueran los pendejos quiero disfrutar esta vida que solo la tengo hoy"... gracias a Z. que estos dias vi en todas y en cada una de ellas verdaderas amigas y que la amistad noe sta en la edad si no en la persona.. pase tiempo de calidad... gracias Dios TPD