sábado, 9 de agosto de 2008

EL ETERNO AHORA

" La mente Nunca esta en el presente, en el presente no existe el tiempo, es un unico instante nunca se esta en dos momentos al mismo tiempo, el tiempo es siempre presente."

siempre se vive un solo instante, yo kiero vivir un eterno ahora un instante hoy descubri que aun tengo una mente un poco autosaboteadora, un sabio dijo que no hay tiempo, solamente un eterno ahora... entonces por que mi mente se va al futuro arregla las cosas de haya y luego regresa y para No sentirma con demaciadas expectativas hago de mi futuro en mi mente algo mucho muy triste para que sea lo que sea que pase no sea tan malo como en mi imaginacion, pero por ke o alcanzar lo ke kiero o me propongo?? me siento acaso tan indigna de lo ke kiero?' y lo ke kiero existe , por eso mi mente lopide pero ke me lo impide?? ahora ke siento ke me estoy volviendo mas responsable con mis emociones sentimientos medos, los abrazo y ya no los peleos ni los juzgo solo por hoy sere feliz... kiero cosas buenas cosas grandes, una buena familia, una independencia total financiera... ke me lo impide Si No mis miedos... ley universal del mentalismo, todo es una creacion mental,, el hombre con sus pensamientos va creando su vida, el mundo ke le rodea, somos lo ke pensamos sentimos y creemos ke somos, en eso nos convertimos en lo que enfocamos nuestra concentracion....

a

1 comentario:

Nel - Dany dijo...

Hola, somos la proyección de nuestra mente, cuando estemos en paz lo que nos rodea también lo estara, ya lo menciono Ralph Waldo Emerson:
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

Te miro lueguito(Solo por hoy).