viernes, 8 de agosto de 2008

SOLO POR HOY!!


Otro dia mas... en el momento que declaro ke mi vida se ha vuelto estatica o en una etapa de confort , llega un viaje y zas me cambia la vida, luego vuelvo a decir.. es ke nada nuevo sucede mas haya y zas me llega un amigo ke No habia visto y me alegra el dia y despues... al siguente dia pienso.. y si me caso? y si me voy lejos y por ke No tengo mas sorpresas?? y zas me habla otro amigo ke hace muchos años No veo y eramos muy amigos en la prepa y llego a mi ciudad a ver a su familia, sera causalidad?? pero ke lo causo? ke pensamiento mio lo atrajo??, luego.. tantas cosas hoy mi hermana me dijo ke tengo comportamientos de una adolecente pero mi novio dice que soy una berrinchuda entoncees pense "cambiare mis berrinches en ambiciones positivas, ambiciones ke me lleven aun lugar mas alto" pero luego la misma mente autoderrotista me lleva.. a ke lugar? una vez escuche ke si un dia se te apareciera el genio de la lampara de aladino ke le pedirias?? solo tienes 5 segundos 5...4...3...2...1.. 0 No sabemos ke pedir podemos decir kiero dinero.. igual te da 5 pesos es dicnero No? o mucho dinero.. igual te da 1000 pesos es mucho para un pobre muy pobre no?? por ke ser especificos? es cuando me encuentro en el dilema de mi vida el ser especifico, se que tengo mucho camiNo recorrido pero tambien se ke es por ke mucho tiempo solo me he entretenido para no ver las necesidades primordiales que tengo. como titularme, salir de mi casa de confort casarme.. muchas veces huyo de las responsabilidades, de las grandes responsabilidades, cuantas veces me pidieron algo formal y lo rechace? cuantes veces tuve grandes oportunidades en las cuales tuve ke accionar una funcion o una actividad y hui de ellas,. de donde viene esto?? por ke a ke le temo? es una vez mas cuando se ke no temo a nadie No tengo pretextos, No puedo esperar la gran felicidad, tengo ke ser feliz solo por hoy....