miércoles, 6 de agosto de 2008

MATEN UN CRITERIO ABIERTO


CUANDO analizo todo lo que he pasado en mi vida es como una pelicula una de drama, miedo, accion y un fantastico final feliz, antenoche soñé un delfin que me vino a ver y me saludo y me d senti muy feliz con ese sueño, en el dia me vino a saludar un amigo de generacion que quiero mucho se llama SAMUEL y me puse muy feliz por que hace 2 años que no lo veia y se acordo de mi , precisamente en el viaje lo recordaba que cuando ns hibamos de pinta con todo el salon o la banda siempre nos hacia reir y disfrutabamos todos los momentos .. dios me concedio volver a verlo ayer llego con su mama y me hicieron pasar un rato muy agradable, recordamos viejos tiempos, viejos amores, muchs de nuestros amigos ya se casaron otros, se divorciaron y nosotros jaja aun lo estamos pensando, me da mucho gusto saber que aun tengo amigos verdaderos y felices... soy inmensament feliz solo por el dia de hoy.
Gracias Dios por que quien soy yo para que pongas tus ojos en esta mujer...