sábado, 15 de agosto de 2009

UNA MARIPOSA.



Que tan dificil puede ser admirar la belleza??.. creo fielmente que lo mejor con que podemo deleitar nuetra vista e gratis, y eso nos hace felices, En la mañana al ver una mariposa me hizo feliz el verla, viven tan poco tiempo, on tan ditintas todas y todas tienen una belleza unica que las hace seres especiales a cada una y Siempre van de flor en flor,no necesitan naves de lujo ni cosas especiales, lo que necesitan ya lo tienen, y son felices... ¿Como lo se? pues las veo volar aveces juntas, aveces enamoradas... y me pregunto lo que necesito para er feliz esta fuera de mi? creo que no. Hable con una persona que quiero mucho hace poco y el solo escucharlo, me cambio de animo totalmente, me hice mis etudios y todo con una perspectiva nueva y es bueno saben ? el retomar viejas amistades que por mal entendidos se han separado, y retomar de nuevo la amistad es para mi el mejor sentimiento que he tenido esta semana, y asi han de er las mariposas , libres hermosas, siferentres y eso nos hace unicos en la vida nuestra individualidad, ya no quiero ser una persona triste y opaca, melancolica o muy activa para no pensar quiero ser solo yo no dar ya mas consejos no tratar de salvarle la vida a nadie tal vez estorbe mas asi, solo quiero si me lo permiten esc ucharlos y opinar cuando me lo pidan, amar ser amada y pertmitirme reciir amor saber que tambien si ocupo un espacio en este universo soy digna hija de dios que merece eso y mas, dios lleno la tierra de florees para que las mariposas siempre tengan alimento y la lleno de mariposas para que sean siempre felices. ¿No lo mismo ocurre con nostros? ¿No deberiamos ser felices? ¿por el hecho de levantarnos una mañana y ver que amance? hoy me doy cuenta de mis errores del pasado, y ahora se cuales son.. quiero librarme de mis culpas y aprender a perdonar a querer y a dar oportunidades y saber que lo que doy me sera dado de vuelta asi es.. tratare a los demas en la medida que quiero ser tratada.. tal cual, no hay mas. Solo por hoy vivire el dia como si fuera el ultimo de mi vida, por que algun dia.. lo será.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer leer algo tan bueno. Me gusta.

Janeth dijo...

Hola Alex, gracias por la visita en mi blog, me encanto saber de ti, tienes un blog muy bonito, y esta entrada en particular me gusto mucho, me hizo ver mucho de ti, y la forma en la que ves la vida y la verdad me encantó,.... seguire visitandote, enlasare tu blog al mio para hacerlo siempre que actualices tu blog
Besitos miles
Janeth

Timoteo Estévez dijo...

que lindo alex.. esta super chulo...