miércoles, 12 de agosto de 2009

Prueba de Fe



Cuando Todo parecia ir de Maravilla, las pruebas mas dificiles no se hacen esperar.. y me preguntaba hace unos dias ¿por que Dios tuvo que poner a prueba la fe de Abrham, o de Job? que no el sabe lo que hay en nuetsros corazones, cono todas estas interrogantes estoy a prueba... tenia todo menos Salud, pero sin salud que valia la pena? a pesar que he luchado por salir adcelante que no me ha sido nada facil salir de la depresion de mi cascaron de proteccion he salido, y he superado mcuhas cosas hasta un corazon roto que poco a poco se ha amoldado de nuevo, y de pronto me di cuenta que hace mucho tiempo soñaba con tener un amor de esos de Novela de esos que segun decian las peliculas "Te esperare.. y sde esperaban años hasta que el destino los volviera a juntar, " debo permitirme tambien recibir amor, creer que no todos me quieren hacer daño. Aunque ayer en un asunto que lleve con un amigo" me hizo de chivo los tamales... pues aun asi no dejare de creer y creere que tambien si bien escierto que Dios puso a prueba la fe de sus mas fieles seguidores asi tambien los libro de ella. Tengo una Fibrosis Quistica y sAbre que tengo hastael viernes, mientras tanto... tengo prohibido la Coca light o cualquier refresdco y el cafe (soy adicta a los dos) y ahora.... a Tomar Agua



"Algunas Citas Citables "

Siempre que haya un hueco en tu vida, llénalo con amor.Amado Nervo
El mayor obstáculo para el amor es el temor secreto de no ser dignos de ser amados.Juan Pablo Valdés
El amor es el conflicto entrelos reflejos y las reflexiones.Magnus Hirschfeld
Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos.Iris Murdoch
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.Gandhi
Los sueños pueden ser realidades. Son lo que nos guía por la vida hacia una gran felicidad.Deborah Norville
Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos.Iris Murdoch
Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida.Shakespeare
La amistad, como la sombra vespertina,crece en el ocaso de la vida.Jean de la Fontaine

1 comentario:

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

Bueno Alex antes que nada te acompa;o en esta noche, ha sido grato el regresar a esta tu casa de palabras vivas, y reencontrar muchos sentimientos desenvueltos desde el alma, aunque no te conozco, estoy contigo en la perdida de tu ser muy querido, y oro por que tanto ella como tu encuentren la paz y el alivio necesario, y que puedo decir acerca de tu tus estudios, espero que todo salga bien y se que asi sera, sabes por alguna extra;a razon me agrada leerte, llegar a este espacio es siempre gratificante, aunuqe aun puedo sentir tu tristeza, espero que todo cambie pronto, y que la luz ilumine el amanecer de tu sonrisa, alguien me dijo alguna vez que cuando la noche parece estar mas oscura, es por que pronto habra de amancer...
y sabes, tu amanecer sera muy pronto amiga, ya lo veras...
solo tienes que creer,
tu fe lo puede todo no lo olvides
cree no solo con tu corazon
el alma tambien te ayuda a lograr tus sue;os
pues es el alma, el espiritu que nos hace caminar por esta vida
ten fe
y pronto amanecera para ti
ademas por si no te lo habian dicho, y aclaro, no intento nada, solo reconozco lo que veo, tienes una sonrisa muy hermosa
practicala siempre
nunca sabes quien puede enamorarse de ella
suerte y que la luz del Se;or este contigo siempre
conserva tu fe y tus creencias
por que son ellas las que te haran sonreir siempre...
un gusto
alex el lord de siempre