miércoles, 26 de agosto de 2009

que te choca? o quie??

Si te choca.. te checa, cuando analizo, realmente de quienes mas nos molestan sus actitudes es por que nos vemos reflejados en ellas, platicaba con un gran ser humano y que me enfrenta jajaja esto es, me dijo lo que no queria oir, pero es asi como se aprende y en mi mente hay una serie de contradicciones al escucharla pero me callo y escucho, en la misa de la tarde, el padre menciono que muchas mujeres van creidas con el cuento de que les prometen el cielo la luna y el mar, y que efectivamente se los dan, una casa sin techo donde de noche ven el cielo y la luna y cuando llueve se inunda y tienen el mar. Esto me molesto y le dije a mi tia, como se atreve... y me pregunto ¿te molesta? y le dije que si que me chocaba. Jaja me contesto sonriendo te ves reflejada no??.Y asi es cuantas veces me ha molestado tan solo escuchar a los ddemas opinar sobre mis relaciones o que me digan algoq ue no me gusta, hoy aplicare solo saber escuchar y aunque me moleste permanecere firme, algo aprendere.

No hay comentarios: