viernes, 28 de agosto de 2009

pronto amanecera de nuevo

Ayer asisti a la sesion de oracion es muy bella, es impactante tantas cosas que nos invaden y muchas de esas cosas solo pasan en nuetsra imaginacion, o en los demas, lo complicado de enamorarte es cuando tu apreja sufre algo o por algo y sufrimos con, nuestros sentimientos se vuelcan a donde nos lleve el a como el se sienta.. pero no debiera ser asi, aunque si estuvieramos mejor podriamos ayudar mas en casi todas mis relaciones casi siempre mis trsitezas y alegrias se basan en su estado de animo, y no de ahora.. de toda la vida. En esta sesion deje ir eso y el recuerdo de mi tia y los problemas legales en los que me involucre por andar queriendo ser la heroina, jaja ahora que lo veo por no ocuparme de mi misma, y deje tambien a mis padres los recuerdos de querer mas de mi de ver sus expectativas frustradas en mi, Aprender a ser individuo sin aislarme y sentirme tambien parte de esta tierra tan hermosa que se nos ha dado a TODOS dejo este video que me parece que escuando mas tengo que agradecer a Dios.

1 comentario:

Janeth dijo...

Hubo un momento en que entramos a este teatro de la vida por una puerta... y salimos del mismo por otra puerta sin saber, muchas veces, ni por qué entramos ni por qué salimos.