miércoles, 5 de agosto de 2009

buscas ser feliz?? Esto puede ayudarte





¿Buscas ser feliz? Estos hombres.. vendiendo la mayoria de sus pertenencias, viajan 2 a 3 meses en los trenes de nuestro pais por alcanzar loq ue llaman el sueño americano.


















Miralos... Tienen esposa, hijos, hermanos, hablemos de algunos...
algunos que no han robado, q solo estan de paso.. para ellos mexico es el paso por un infierno, abusados poor las autoridades y ellos desconociendo sus derechos...
sabes que seria la felicidad para ellos? tenerque darles de comer hoy a sus hijos, darles techo y escuela.. ¿Tu lo tienes? Considerate afortunado.
Cuando Estoy triste.. me pregunto como estaran ellos.. ¿Como se llamaran?? Extrañaran a un ser amado,? creo que todos merecemos un trato dignos por el solo hecho de haber nacidos. Solamente el Instituto Nacional de Migracion los puedxe deportar, pero son perseguidos como delincuentes, los verdaderos delincuentes estan aca en las calles entre nosotros.
Alza la voz, vamos a ser solidarios, Hermanos, Dios nunca se queda en deduda con nadie, Si tu puedes ayudar Hazlo!




Este Sol sale para todos, Si la tierra es de todos ES nuestra madre tambien, solidarizate a crear una vida digna un ejemplo digno de seguir.
Yo te decía:"Gracias, Señor, porque no soy como los demás hombres...
Yo no mato, ni robo, tú lo sabes.
Señor.Yo no engaño, ni soy infiel.
Trabajo todos los días porque soy responsable de los míos.Soy buen padre, buen esposo, buen amigo.Voy a Misa los domingos y ayudo a mi Parroquia.Gracias, Señor, porque soy bueno".
Y entonces tú me dijiste:"¡No me diste de comer, ni me ofreciste un vaso de agua.No te gustaba visitarme cuando estaba yo enfermo por temor a un contagio.Ni siquiera has pisado una cárcel porque es un lugar deprimente. O Ayudado a un Migrante por que pueden estar sucios.. por miedo..Cuando te lo pedí, me mandabas montones de ropa usada y sucia, de esa que ya pensabas tirar a la basura.
No me ofreciste hospedaje porque desconfiabas de mí, porque no me conocías y tenía yo mala facha"
Y yo te digo:
"Perdón, Jesús, porque no soy bueno".

No hay comentarios: