martes, 21 de octubre de 2008

MIEDOS





Los miedos, el fondo del abismo, las custiones que siempre nos preguntamos, las dudas en nuetsro interior nos llenan de miedos.. el futuro tal vez pero a que le tememos?? a lo que haremos? a lo que sera de nosotros? por que no solo confiar?? pero los paradigmas y estereotipos de la sociedad nos llevan a un nivel de conciencia diferente a pensar en lo que nos puede pasar pero que seria lo peor que te podria pasar en este momento... algo supe en la mañana los mas altos vuelos tienen las caidas mas grandes se que no es ningun descubrimiento pero a que grado podemos entonces llevar nuestra fe?? No lo se. Se que nadie me garantiza el camino indicado solo mi intuicion y en ella debo confiar... los pasos a seguir se muestran es como un camino oscuro donde solo se ilumina el siguiente paso... hay obtáculos pero son parte del camino o aveces con solo ignorarlos y otras tantas son imaginarios por que los ponemos entoces?? por que aun tenemos miedo por que pensar que si es muy bueno no podra ser posible? ayer en el camino descubri este arcoiris sabes que indica?' que pues soy un ser pleno feliz acepto todo lo bueno que me traiga la vida el viento es magnifico cuanto mas veo las nubes las montañas, las palmeras siento el aire rosar mi cara mas me enamoro de dios por que si se preocupa por darnos paisajes tan hermosos.. nos guiara a una maravillosa vida juntos... vientos! a trabajar tengo una obra que sacar adelante! y todo saldra BIEN!! el amor todo lo puede... que nO?

No hay comentarios: