viernes, 24 de octubre de 2008

ACERCA DEL PODER

Algo que aprendi hoy es a reconocer mis miedos y de donde me vienen las culpas asi que empezando me senti inmensamente feliz pero le di el poder a una persona que sin ver nie scuchar logro dañar un poquitin la estima por que ?¡ ahora pensando mucho en todo siempre me duele que me regañen o me llamen la atencion o el solo ver mal o enojado a alguien me duele mas si lo quiero se que yo les doy ese poder pero en estos momentos el saber que debo reconocer mis miedos y faltas me lleva a un pasado lleno de regaños de exhibiciones publicas de mis fraltas me daño tanto que hoy en dia me tengo que enfermar para lograr la atencion de mis padres :( triste no? pero cierto ahora lo se y cuando me regañan me Siento omo tener 9 años y me lo tomo tan mal por que aun he sanado esa herida, remediare esta pauta mental y me sabre sana como lo que soy un ser espiritual sabre solo hoy que no estoy sola que como soy tambien me acepto y me amo reconozco al ser maravilloso que hay en mi... =)

No hay comentarios: