sábado, 23 de agosto de 2008

PROGRESO NO PERFECCION


EL UNIVERSO TE DA LO QUE TU LE DAS
LO QUE CREES PARA TI Y PARA TU VIDA SE VUELVE VERDAD PARA TI
NUESTROS PENSAMIENTOS Y CREENCIAS CREAN NUESTRAS EXPERIENCIAS
LA PUERTA AL AMOR ES EL PERDON
EL AMOR CURA TODO
Cuantas de estas grandes verdades ya las sabiamos?? cuantas veces las hemos puesto en practica?? cuantas veces me rpegunto... y se que siempre que aunke no sepamos estas grandes leyes estan ahy.. y actuan, la meditacion es la forma mas hermosa de llegar al entendimiento de uno mismo, tenia cierto recorcito con una persona ke no fue lo que yo keria que fuera... les suena a algo en comun?? muchas de nuestras grandes frustraciones por que las cosas o las personas resultan ser diferentes a lo que eperabamos, comprendiendo este principio es necesario perdonar esas acciones de los demas que nos hirieron, pero teniendo en cuenta que perdonar, no significa aceptar conductas inaceptables o reprochables, solo es soltar dejar ir esas actitud que ns esta lastimando, es sencillo no?? pero No facil, nadie dijo que lo fuera, aveces cuando me siento triste le pongo a mi sentimiento una cancion triste, algun bocadillo, alguna razon para llorar y sufrir agusto, pero lo mismo pasa cuando estamos en actitud positiva, tenemoes metas,, el lunes tengo un viaje pesadon pero estoy feliz por ke lo keria oajala pueda arreglar mis cosas de la escuela tengo ciclo ke cerrar y kiero terminar bien, despues de titularme .,... hare.... jaja mejor primero me titulo
en el camino se enderazan las calabazas

No hay comentarios: