domingo, 17 de agosto de 2008

INTENTOS DE FUGA


Por que quiero irme?¿ por que No quiero buscar nuevas metas u oportunidades? ¿y si estas no estan tan buenas me iria?
En busqueda de nuevos horizantes, esta semana hice un viaje muy peculiar y vi muchas cosas que no veia tal vez solo asi me di cuenta que los sueños de otros no puden ser los mios, que yo tengo los propios pero que siempre los he dejado en segundo termino. ¿por que entonces le resto importancia? hoy solo quiero estar conciente, en mi nueva vida de conciencia se que no soy perfecta, que solo dios lo es y al le confiare mi vida, recorde tambien cuando el me djo cada quien escoge su camino pero dios reafirma sus pasos, quiero escoger el mio, despues de año y medio viviendo donde vivo, he cambiado muchas cosas, he enfrentado mis peores temores, mi mayor miedo era trabajar y encontrar trabajo jajaja lo mas gracioso es que desde que hiba a la secundaria trabajo, desde esa vez nunca he parado ni he buscado, las ofertas llegan, estando en mi conciencia, pensaba tal vez algun dia ya No tenga que trabajar mas pero siempre me han llegado buenas ofertas y las tomo y digo el proximo año no trabajo, se que soy muy afortunada que Dios me ha bendecido grandemente al cuidar de mi y de mi bienestar, que me lo ha dado todo, que no carezco de nada y aun asi me atrevo a retarlo quien soy yo?? ... que somos padre en este mundo para que nos hayas hecho superiores a todas las obras de tu creacion, que nos has hecho poco mens que dioses, porque no agradecemos entonces?? . Ahora con este don queDios me dio Si me voy ya no temo mas por que se que el tendra cuidado de mi pero quiero irme ligera de equipaje dejar mis miedos, angustias rencores jajaja facil no??? empezare a buscar trabajo en otro lado solo por probrar aver si como ronco duermo .. solo que esta vez sera sola.. sera sin nadie mas quiero estar sola ahora vere antes cuando vivia sola y sin dios me hiba bien pero no lo supeaprovechar, ahoracon dios conprograma, con todo para triunfar lo aprovechare... mientras estare en Oaxaca jajajaaja primero un pie..

1 comentario:

Nel - Dany dijo...

No busques afuera lo que debes buscar dentro, intentar solo nos lleva al fracaso, pero de los fracasos se hacen los éxitos, y a veces no conseguir lo que deseamos es un golpe de suerte.