jueves, 21 de agosto de 2008

NUEVOS CAMINOS


Como siempre hoy me encuentro en un nuevo trayecto de mi vida, y es que hoy me di cuenta que tengo nuevas metas y mi vida y mi rostro refleja hoy la felicidad que me embarga y como no?? acabo de recibir una gran noticia, el 50% ya esta el otro 50% me corresponde a mi, las dudas que tenia en el amor se han disipando, y se aclaran muchas cosas, la verdad es que el camino de mi vida tiene muchas señales es como una carretera con letreros de curvas, desviacion topes etc aveces por No seguir las señales nos va de la patada, eso me paso cuando quise tomar un atajo a otra ciudad con una personita, jeje pero me di cuenta que no era mi destino, de alguna manera las señales van apareciendo, y creo que aun no ha llegado mi momento, cuando se siente se siente, o no?

cuando se ama tambien se siente., y yo no senti nada-

quiero salir mas adelante quiero hacer muchas cosas me cae cada vez mas el veinte que lo puedo hacer que muchas cosas que creemos es por que los demas nos han pasado sus verdades y las creemos y las hacemos nuetsras realidades, pero mi verdad es otra, mi sentir es otro, he despertado No quiero volver a dormir, pero alguna vez es necesario parpaderar para despejar la mente amo tanto este programa, amo tanto a DIos cada dia me muestra que esta en cada cosa de la naturaleza, inclusive en mi compu, este dia vi un video padrisimo que me hizo comprender muchas cosas ya habia leido el libro pero mi espiritu solo quiere empaparse de mas sale hasta la proxima!!!

No hay comentarios: