domingo, 10 de mayo de 2009

CUANDO TE PEGA...


Ya no pude mas.. me dolio y estoy viviendo mi luto (laboral) de vdd pense que no me pegaria tanto... las personas no pueden ver mis necesidades no podran nunca saber que es lo que pienso (ni yo aun siendo adivina lo se). Queria escudarme en otros sentimientos que ya habia trabajado, pero no es vdd y hoy por hoy me dolio que no me dieran ni lo justo por hacer ricas a unas clientas... nada.. Por que me duele? por que no vi realizadas mis expectativas, cuando realizo un trabajo bien y no cobro o hasta eso siento como si les robara por mi trabajo asi les pidiera un peso..
Señor ayduame a ver padre que no soy Dios que NO todo lo puedo, y que debo tambien subsistir.. quitarme esa pauta mental, si el trabajo es una bendicion, no lo vea como un favor que hago siempre... es dificil y me duele y me castigo.. y con mis enojos llevo entre las patas a otras personas.. o las utilizo de pretexto para escapar de mis enojos..
Hoy en misa la madre me vio llorar y le dije por que me sentia mal.. pero no era vdd lo que en realidad me dolia me duele es que se me haya visto la cara asi.. y lloro cuando lo escribo, por que si les ayude si les saque tooodo o mas de lo que esperaban no lo agradecieron y no solo eso, se encargaron de decirle a medio mundo en mis narices que habia gente abusiva por doquier que ni trabajaba solo buscaba que quitarle a los demas..
le dije.. todo lo que sentia me defendi, y se callo.
En la tarde en la Bartola.. ya en el cafe con un amigo a quien quiero mucho me dijo que asi forjariamos el caracter y que aveces esperamos que se nos adivine el pensamiento de cuanto cobrar.. que el tambien flaqueaba en eso, me ayudo mucho el hablarlo con el y me diverti mucho apesar de todo..
Deje que mi hombrecito" como llamo a mi sobri.. me contagiara de su buen humor y buena vibra que me abrazara y me senti tan bien..
arregle el tramite de mi titulo, el lado bueno de las cosas..
Mi actitud si la puedo cambiar que es la posicion que un ser adopta ante algo. y aprendi mucho y que aveces cuando te desprendes emocionalmente a algunos les puede incomodar, pero no quiere decir que yo este mal, solo que estoy cambiando y que ya lo notaron y por eso doy gracias, no dejare de escuchar las criticas de un modo en el que puedan construir a una mejor alex.
Vengo del rio, me la pase muy rico, con mis pas y unos amigos. Ya no me quiero ir.. definitivamente mi sentido de permanencia esta mas cabron hoy en dia, para que queria irme? para concoer ? para ver? ver que? muchas veces en una ciudad no sales de tu huevito, del trabajo de 8 hrs al cuartin,.. para eso queria irme? no! aca en Matis sigo trabajando y he podido viajar conocer, amo la republica entre mas la conozco mas la amo y me fascina y puedo y Dios me bendice y en julio nos vamos a yucatan =).

Mis amigos.. que haria sin ellos?? aun cuando siento que no tengo y estoy que me lleva el diablo.. salen de la nada jaja
rub, de ti aprendi la importancia de la independencia.
de David, la importancia de amar y querer siempre a los mejores amigos y amar mi ciudad.
de Pato, lo que deja el amar demaciado jajajaja.
de Enrique... el amor a la familia.
de Rosy, el anhelar siempre algo mas.
de Chepi, que hay tiempo para todo.
de Dani, jaja que debio exigir ser escuchada.
de ili a que me valga un poco madre las cosas.
Gracias a todos que me han compartido de sus galletitas, los valoro y los quiero.



No hay comentarios: