jueves, 30 de abril de 2009

MELANCOLIAS


Me invade una tristeza mayor a mis propias fuerzas..
sigo esperando un mejro pasado; un mejor futuro o un mejor presente...
pocas veces me siento feliz con lo que tengo digo o soy; la vida me ha deparado una serie de conflictos que tengo que precenciar, peo estoy conciente de mi debilidad, aveces.. quisiera no ser tan compasiva o inconforme....
hace uns dias, estuve en chiapas fue maravilloso el compartir con aquellas personas pero su realidad es tan cruda.. que no se si sentirme afortunadapor que no vivo como ellos
o mal por que no vivo con esa felicidad que tienen apesar de sus circunstancias de vida, y me lamento por todo eso... regresando de ese viaje, vi un asunto que de igual manera me hace sentir mal.. una señora victima del capitalismo opresor, quedo viuda y no ha podido recibir pension ni siquiera se han pagado los gastos de la funeraria siendo su esposo policia.. por que no le quieren dar nada; otra que por no tener dinero nopodia tener ningun abogado que la ayudara y el Mp hasta se puso en su contra por que no le pagaba... como es posible, que tanta corrupcion y menosprecio a nuestros hermanos llegue a estos limites.




y por otra parte, me sigo enamorando del ideal, mas no de la persona.. de vdd el crear yo sola la fantasia de que todo esta bien, de que con el tiempo... tomara la decicion de venir por mi... de que con el tiempo... vendra a verme de nevo... de que con el tiempo... apreciara todo mi esfuerzo...Pero no... la vida y las maximas de la expiencia me repiten una y otra vez... el que hace las mismas cosas esperando diferentes resultados.. es un loco.
El temor a decepcionarlo, a que piense que que que??? hay alejandra...
hasta cuando hasta cuando me pregunto.... se que si la vida me pone las experiencias una y otra vez es por que algo me tienen que enseñar, pero me derroto.. y lloro y lamento el ser tan introvertida en mis sentimientos... temo tanto... pero anhelo y quiero.. y aveces sintiendo envidia de los que viven tan alegres.. ¿pero quien es completamente feliz? o ¿libre de preocupaciones?
quien pues puede garantizarme si lo que anhelo m,e hara realmente feliz?..
se trata de vivir no de sobrevivir, claro... la alarma, la influenza, eso y que subi un kilo, jajaja*
¿por que no te sales de mi mente un tiempo, el tiempo que dure sin verte??


jaja y pensandolo bien ya en sueños guajiros, ¿por que no?
hay ale ale... con tanto y sintiendome asi...
gracias a este espacio que me permite expresar como un diario lo que siento.


2 comentarios:

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

A veces no podemos explicarnos el por que Dios nos pone en el lugar que estamos, y el por que tenemos que sentirnos como nos sentimos, y esa angustia conlleva a ser la propia angustia de nuestros pasos por la vida, no es facil vivir bajo estos sintomas donde la melancolia hace mella de manera contundente en el alma, y no estoy aqui para aconsejarte que hacer o no hacer, quiza estoy aqui para darte un punto de vista mas claro, por que ver desde afuera de la vida misma es lo mejor, olvidate de ti, por un momento, y sal de tu cuerpo de la esencia que has sido hasta este dia, y ve tu caminar en el pasado, contemplalo por un buen rato y en silencio, donde nadie te llegue a interrumpir, recorre cada uno de tus pasos, y cuando termines, dejalos ir, deja todo aquellos recuerdos que no ayuden en la vida, y conserva solo lo que te regale una sonrisa... aclaro dejar en el pasado las cosas no es olvidar, es asimilar la vida que uno ha hecho, tomar control sobre las buenas o malas desiciones de uno en la vida, cuando puedas hacer esto y perdonarte tu misma por lo que hiciste o dejaste de hacer, empezaras a ver la vida de una diferente manera, todos pasamos por esta etapa alex, y una de las ventajas enormes del ser humano es el poder evolucionar, y tu estas en esa etapa, estas evolucinando y es por eso que todo son una especie de sentimientos encontrados, tomate un tiempo, abraza la soledad para reencontrarte contigo misma, y despues regresa al mundo, a tu mundo y empieza a darle color, dale fantasia, recuerdas cuando eras niña que lo mas simple te daba una alegria constante, recupera eso, y empezaras a entender muchas cosas, no busques respuestas, que las busquedas siempre terminan en el mismo principio, uno mismo, entiendete a ti y entenderas al mundo, y recuerda no vivimos para nadie, vivimos para nosotros mismos, en cuanto tu vida empieze a tener ese sentido de libertad , de no estar atada a nadie ni a nada, entonces podras tornar tus brazos hacia todos, y en vez de buscar, daras respuestas, daras luz, calor, alegria, irradiaras fuerza y por sobre todo
amor...
no se si me explaye mucho diciendote todo esto, pero mi psado ha sido tambien tormenta y aguacero, y recorde a mi niño que perdi por crecer muy rapido, reencontrarme con el amis 35 años es la bendicion mas grande que dios me ha dado, por que el me esnseñado a vivir, a gozar a areir, y encontre la felicidad como nunca antes la habia sentido, y esa felicidad se llama inocencia, algo que perdemos por crecer muy rapido, muy aprisa, date un tiempo y reencuentrate con tu niña, y quiza algun dia, tu niña quiza se encuentre a su niño en el camino, entonces encontraras la mezcla perfecta, por que no seras complemento, ni parte ni momento...
seras un todo.
un saludo enorme y bendiciones
lord alex

Alexxx =) dijo...

gracias a tu comentario... me ayudo mucho de hecho desde que lo lei, me quede refexionandolo.. y me llevo a la conclusion de mi reflexion de hoy, te lo agradezco. veia el arbol no el bosque jaja aun estoy a mitad del camino pero sabes? ya veo el camino se ve a lo lejos... ya estoy en eso gracias y me sorprendio leer que tienes 35 años jaja por tu blog tan bohemio y bonito senti que serias mucho mas grande... un saludo muy grande..