domingo, 26 de abril de 2009

El rio


Cuando en la vida pasan cosas.. que sin querer nestamos aveces en el momento y lugar inadecuados.. no hay mas que hacer.... hoy aprendi algo.. y lo escribo para recordarlo y no olvidarlo;
esta vida es como un rio que no se detiene... fluye y sigue y nosotros vamos en el.. puede que nos dejems llevar con la corriente; puede que que luchemos y nademos en contra de la corriente; pero tambien puede que ns detengam,s en una orilla agarrandonos de algo esperando que la coriiente sea menos fuerte.. esto me recuerda; que tengo opciones pero no puedo cambiar el flujo de la vida y no me quiero frustrar.. me llevan aveces me cansan los brazos... los "quiero.. yo queria.. me habria gustado..." pero no puedo cambiar a nadie ni nada que este fuera de mi, puedo ayudar mas con el ejemplo y esto es legendario.. solo que para hacer un buen ejemplo .. tengo que empezar por mi?? tiene logica no?, chale.

tal vez y solo tal vez si algun dia tenga lo que mas quiero.. nos ea tan feliz como me imagino que seria... No puedo evitar tener o no problemas, pero si puedo confiar en mi poder superior para que cuando eso pase, este tranquila, y sepa tomar las mejores deciciones...

se que la prudencia es un don que poco tengo o no presumo de tener... siempre la riego, y aveces no es en mala onda, pero quiero dejar de tratar de aconsejar de pensar que tengola respuesta a todos los problemas de los que me rodean...
señor dame Valor para cambiar humildemente.. te pido me ayudes a cambiar ese defecto de caracter.. no soy todo poderosa, soy humano, fallo, pero soy digna de pensar y decir lo que pienso, no quedarme con la duda por no sentirme digna... pero saber hasta donde me pueden escuchar sin ofender a nadie.
saber que mi forma de amar, tal vez un poco enferma no me permite disfrutar en pleno, por mis dudas y temores....


No hay comentarios: