sábado, 20 de diciembre de 2008

YAP

limites No paredes..
y empezando de nuevo aveces me siento encerraa, como en una prision
una prision que yo misma me he creado; me hice acontinuacion estas preguntas

¿Que es lo que más te gusta y te hace sentir apasionado?, ¿A quien amas?, ¿Que es lo que más te gusta hacer?, ¿Donde te gusta más estar?, ¿Que es lo que más te gustaría hacer si tuvieras la oportunidad?, ¿Cómo puedes expresar más amor en tu vida?, ¿Que puedes hacer para recibir más amor en tu vida?, ¿Cómo puedes celebrar mejor tu vida en en este momento?, ¿Como puedes darte el mayor gozo en este momento?, ¿Que puedes hacer para llevar más amor a la vida de otras personas?, ¿Qué es lo más amoroso que puedes hacer por ti la próxima semana?

y saben?
funciono...
decidi enfrentar mis miedos, mis temores y decirle a mi madre..
mis planes tengo tntas ganas de contarle al mundo entero...
pero No psss mejor no
solo dire que soy feliz y que cuento con apoyo incondicional
por que yo misma cree respuestas equivocadas...
acostumbrada sIempre a lo malo... No podioa crear en mi interior respuestas posItivas e incentivos de seguir adelante...
Ojala mi viejo me espere..
pero pues
lo que si puedo cambiar es este sentimiento de nop valia...
estoy dispuesta a liberar la pauta mental que me ha creado este transtorno

No hay comentarios: