lunes, 22 de diciembre de 2008

la vida, que es la vida,?


Este sentimiento de satisfaccion por lo elaborado por lo hecho en un año es magnifico pero los ciclos terminana y el mil esta apunto de terminar con este año y nuevois retos vendran..

la actitud correcta nos lleva hacia la victoria, es aquella con que acompañamos nuestros logros, como llegar a alguna meta si no tienes la actitud correcta , eres lo que eres y estas donde estas por lo que has puesto en tus pensamientos, realmente a lo largo de eeste blog, he logrado, mucha de mi autoindependencia y conocerme se que si me conozco conocere al mundo entero..

y es quer no nos lo proponemos, hace poco le dije a mi papa ¨- me quiero comprar una moto.._ y me dijo.. no puedes no sabes no tienes experiencia, y dije ¿como la voy a tener si no la tengo? mi hermanio me dijo _pense que como era de oaxaca no podia aspirar mas que a la facultad de medicina de la uabjo... y eso si entraba.. pero no se puso limites y para estar donde esta, en la mejor escuela del pais me dijo: no se necesita nada solo ganas

y es que nosotros mismos nos autodiscriminamos, y pensamos que aveces no vales lo suficiente.. pero conforme a que? a que criterio? sabes tu con quien vas a quedar bien? .. con nadie la actitud correcta en la vida es tomar riesgos es tomar la senda correcta no aquella en donde no te vas a tropezar y en donde no te va a pasar nada... en ton ces que caso tendria tu vida? y es que, me tome dos años dos años de trabajo intenso, de retiro espiritual, de entregarme a los pobres, a los niños, a mi iglesia.. pero como todo ciclo ayudando a otros me encontre a mi misma. y logre grandes metas y hazañas ahora que amdure mis alas creo que puedo intentar volar y si me caigo... si me caigo tengo a mis hermanos a mis padres, a mi enrique... nos ayduamos todos de eso se trata no? ahora aceptar la ayuda de los demas en tu camino en la vida es parte escenc ial de la misma y valorar a las personas que nos rodean..

nunca sere perfecta para mi madre ni llenare sus expectativas.. pero solo por hoy sere suficiente para mi y para dios..

estoy abierta y receptiva a todo lo bueno ..

No hay comentarios: