lunes, 8 de diciembre de 2008

QUE PUEDO CAMBIAR?

Esta nueva verdad, yo definitivamente creo que mis pensamientos crean mis experiencias en mi vida, y las situaciones que me acontecen, a las personas que me topo es por que las he atraido a mi vida.. asi lo creo, pero se nos hizo tan facil pensar mal.. deprimirnos, hacer berrinches..rabiar, enojarse por que creemos que la situacion lo amerita pero ¿que ganaria??
que gano con enojarme??? hoy me acosaron estos pensamientos de no merecimiento, de tal vez amar demas, pero hay alguna medida? definitamente creo que puedo amar, pero ¿ser amada? es dificil nO? ¿te lo has preguntado? chispas
son los pensamientos que me acosan.
otra cosa con la que hoy estoy trabajando es que merezco un mejor trabajo,
Siempre he pensado que mis ingresos aumentan constantemente y asi pasa.. asi sucede..
lo que mas trabajo me cuesta es No inbiscuirme no dar consejos donde no me los piden, no sufrir por situaciones que estan tan fuera de mi por haya lejos... ni se no? y ya empiezo de nuevo apensar en la mortalidad del cangrejo..
anteriormente me torturaba en mis relaciones con mis amigos, personas parejas.. y todos seguian su rumbo, ahora por que lo haria? No me funciono antes No me funcionara ahora..
soy impotente ante estas situaciones cambiar mis pensamientos,... amo intensamente la vida, mi recamara uff me encanta este finde semana hice limpieza general y pensaba al mismo tiempo que impiaba mi alma y asi fue, ya fu al gym y la vida sigue... el mundo no va a parar de dar vueltas por que asi lo quiero no debo meterme en la voluntad de dios para con otros...
cada quien vino a a aprender una leccion distinta no la mia cada quien ocupara sus propios metodos, no los mios...
seguire trabajando en lo que puedo cambiar... yo misma.

No hay comentarios: