jueves, 11 de diciembre de 2008

confesionessssss

te tengo que ser sincera...
upsss
esto de enfretarnos a nosotrros mismos, nuetsros propios miedos...
tengo miedo a perderte No por que haya hecho algo malo Si No por que te quiero tanto..
creo que nunca entras a mi blog pero de todas maneras lo digo.. y es que este amor tan lindo que Siento por ti me llena de felicidad cuando te veo, cuando hablamos pero de duas cuando No se donde estas, con quien estaras?? son celos? No se soy presa de mis propios pensamientos
pero el amor es bueno, benevolo, no tiene por que ser sufrido.. por que entonces me mortifico si te amo??... chale bueno hay dias en que amanece asi con mucho frio y viento como hasta ahorita pero como no te tengo cerca.. me pongo triste de recordar cuando amaneciamos juntos, y platicabamos o jugabamos las horas acostados, viendonos, queriendonos tanto...
hoy me Siento asi y es que hace frio y me hace falta el calor de tus brazos =( No soy tan fuerte como pensaba me estoy muriendo por ti...

No hay comentarios: