domingo, 28 de diciembre de 2008

ME MARAVILLA MI MUNDO..


Y suele ser un dolorcin rico no? bueno

estoy tan tan feliz, hoy me hablo mi amiga angeles y me platico la maravillosa vision de vida que tiene hoy gracias al programa la quiero mucho mucho y estoy sumamente agradecida con dios por ponerme en su camino, y por que me escucho cuando le sugeri el programa... y precisamente me ayudo mucho, hoy siendo dia de los inocentes, un amigo se puso de nick "soy papa" y dije chiiiiiiiiiispas y si mi viejo se hace papa jajajaja bueno, pendejadas y aterrizar, la mayoria de los miedos que aveces me invaden nunca suceden es preciso recordar que soy incapaz ante los actos de otras personas pero si soy capaz ante mis pensamientos, actos, y toma de decisiones. que puedo hacer hoy por ti para hacerte feliz?

y me respondo amarme solo amarme, la falta de estima provoca muchos muy malos pensamientos.. ciertamente hoy me fue sumamente bien, y me desperte de muy buen humor, mis papas no me creen que me vaya, pero pues tampoco me pueden retener

no quiero irme peleada o algo parecido sino solo como una hija (no prodiga) que lucho se esforzo y va a otra ciudad en busca de nuevas metas, retos y vivencias, quiero buscar un grupo, y quiero que el tiempo se me pase volando por que me muero de ganas de irme... mi mayor temor es que no la haga que no sea bueno, solo bueno, ya no maravilloso, que no encuentre chamba... y me regrese y no quiero toparme con un "te lo dije" y mi menta va y viene, (señor este es un defecto y te lo entrego humildemente librame de el) dejare eso para dios al final el siempre pone al drama o felicidad el final perfecto y sabe por que hace las cosas.

bueno sere feliz.. con familia en casa.. en vacasiones, es mas facil llevar la vida, mientras no les hagas caso jajajja cuando tienes un problema todos se vuleven expertos en tu problema y todos saben la manera perfecta de ressolverlos, pero solo los escucharemos cuando estemos preparado.

gracias padre eterno y bueno por tu amor infinito, por que te ries de mis locuras como quien admira a un niño jugar y maravillarse gracias señor por los dones que me diste y la familia tan maravillosa que me has dado.