miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELIZ AÑO


Cuando, faltan pocas horas para que acabe el año, solo eflexiono, es verdad DIos ha sido un gran aliado en este año, me ha dado todo lo que he necesitado, hasta las experiencias malas para que me levantara, este año, haciendo una recapitulacion, tuve tres novios jajaja me titule, consegui un trabajo fantastico, que me encanta y bendigo para quien lo tome, que disfrute tanto como yo disfrute el tiempo que estuve ahy, y abro los brazos para empezar una nueva vida llena de miras hacia adelante pidiendole a mi poder superiorl me ilumine para saber o tratar de hacer su voluntad, tal vez hasta trate de dejar de fumar este año..... jaja no mejor no, este año que viene quiero proponerme, seguir en el grupo, amar el gtrabajo que tenga y tenerlo tambien, me propongo amar a mis padres y ser mejor cada dia.

Gracias padre por que por tu amor infinito me has cuidado, no soy perfecta tengo muchas tentaciones y caigo en varias y feas, pero se que tu me comprendes señor comprendes que soy incapaz y humildemente te pido me quites los defectos de caracter... y ser mas tolerante..... que mas??

aa siiiiiiiii cuida y guianos a Enrique y a mi en tu camino en un camino espiritual, guianos señor a ser comprensivos el uno con el otro, y hacernos concientes quesomos humanos, y no smos perfectos, gracias por permitirme conocerlo este año, gracias por su vida...

No hay comentarios: