martes, 29 de noviembre de 2011

las cosas no son como parecen....


En la lectura diaria, me he podido dar cuenta de un par de cosas interesantes,.. las personas con aislamiento social son mas propensas a sufrir muertes tempranas y las personas con mas optimismo pueden alargar su vida.. esto no e sningun descubrimiento, mas sin embargo a mi aun me asombra por que sabiendolo seguimos encimismados.. hablando solos poniendonos en contra de este mundo maravilloso, alguna vez fui manipulada como muchos otros para ver que mi vida era miserable.. pero yo veo la vida maravillosa a mis padres sanos a mis hermanos mis sobrinos.. los veo en otra manera de alguna forma me doy cuenta que cada vez que me levanto me sonrio al espejo y me digo que solo este dia sera maravilloso asi es..y pasa realmente vivo dias espectacualares y eso me encanta aunke ahora trabaje mas horas por oportunidades tengo la furtuna de trabajar con gente muy amable y caballeros que de vdd son caballeros, la vida me vuelve a dar nuevas oportundiades y cuando menos lo espere... llegara lo que tanto anhelo.. que bonito es llegar de caminar como ahorita y ver el amanecer... esos amaneceres naranjas.. esas aves que ya estan felices de un nuevo dia..una nueva oportuniddad la vida es tan basta que .. no tengo ni quiero deprimirme gracais dios mio por una nueva oportunidad de vida..

1 comentario:

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

El secreto de la verdadera felicidad no esta en el hecho de que todo en nuestra vida sea perfecto, esta mas bien al lado de cada momento trascendental de nuestra vida, de nuestros logros, la felicidada son pequeñisimos pedacitos de materia que vienen como los kinder sorpresas dentro de todas las cosas que hacemos y planteamos, jajaja mira la comparacion jajaja bueno pero en cierta forma asi es, jamas sabras lo que viene adentro si no lo descubres por ti misma, pero no es el hecho de saber que es lo que contiene sino la capacidad de asombrarse y maravillarse por esa expectativa lo que hace que el descubrimiento sea simplemente un pedacito de materia llamada felicidad, la vida es muy corta y la felicidad algo muy preciado, quieres ser feliz admira entonces y maravillate por el amanecer de un nuevo dia, abre tus brazos respira y observa al sol despertar por las mañanas, cierra tus ojos y disfruta de los aromas de la calle, disfrutalos y dejalos penetrar en tu alma, no importa si son de comida , flores, o cualquier aroma, la idea es que el hecho de que puedas olerlos y dar gracias te indique que estas completamente viva y agradecida por el simple hecho de estar en ese momento, y como te dije anteriormente, cuando despiertes no dejes dormida a tu niña interna, levantate con ella,brinca, salta , sonrie sin motivo alguno, recuerda cosas que te hicieron sentir viva en el pasado, recuestate sobre el pasto y sobre la hierba fresca, quedate inmovil disfrutando del cosmos inmenso que te rodea, y entonces descubriras que todo es luz y energia, y que esa luz y energia se convierten en algo bello en tu interior llamado felicidad. P:D: aclaro no he fumado ningun estupefaciente ultimamenta jajajaja que tengas una vida de lo mas maravillosa Mi queridisima Alex mis bendiciones siempre para ti, que la vida te sonria siempre.