martes, 11 de octubre de 2011

mi buena suerte


si.. hace un buen buen que no escribo.. hace mucho mucho tiempo... pero me estoy dando el tiempo por que lo necesito.. necesito una catarcis en mi vida un desahogo... y que mejor que mi blog... donde pocos entrar y pocos saben de el.. y menos que pocos se dtienen a leerlo,
esta semana llena de actividades, llena de crucigramas en mi vida me encuentro en una encrucijada... seguir o detenerme; lei un libro muy mjuy chido que se llama "Y COLORIN COLORADO ESTE CUENTO AUN NO HA ACABADO" Y que maravillosa manera de empezar.. "era una noche fria la mas fria de todas las noches... la princesa odai... en la torre encerrada.... esperando la señal... custodiada por el dragon del miedo, .." esa señal nunca llego y asi esta princesa que les escribe espero y espero.. una señal... un principe azul... hoy no... hoy decidi que ya no puedo esperar mas.. que tengo mucho tiempo he cierto.. perdido pero lleno de experiencias ¿alguien crreyo alguna vez que por las experiencias vividas.. ya no cometeria los mismos errores?? jaja ese fue el primer grave error, pense que aprenderia de lo vivivido... en fin tuvo que pasar el tiempo necesario para darme cuenta.. ni mas ni menos.. ame y mucho.. fui amada... y bastante.. doy gracias a dios por los dias que pase al lado del ser que ame tanto durante 4 años y que nunca olvidare... no estare lista ni preparada para algo nuevo.. por lo pronto.. pero me estare reconstruyendo.. dejar de pensar que los demas tuvieron la culpa, yo asumo la parte que me corresponde en esta situacion.. y si la otra parte lo asume o no.. no me preocupa...
digo esto y tengo apagado mi celular... hoy tengo una cita con mi propio corazon.. quien me pide a gritos que lo escuche.. tenga tiempo para el..
hace un año estaba roto y echo pedazos lo reconstrui hoy.. vuelve a romperse pero no pasa nada.. se que tiene heridas.. pero no de gravedad..
HOY ME RECUERDO QUE TODO PASA Y LO MAS BELLO SE HA QUEDADO EN EL eso tambien amortiguara la caida y el dolor
no puedo decir mas que gracias al todo poderoso por ponerme en su camino por dame a eseser..por el que tanto sufri.. por que gracias a eso he adquirido experiencia.. pero lo mas importanto he vuelto a sonreir a estar ocupada a ir al grupo... a vivir...

No hay comentarios: