jueves, 22 de abril de 2010

Necesito Amarme,... esperame

el viento pega fuerte en la ventana con este calor. es algo que agradezco.. la primera vez que hicimos el amor.. asi estaba una dia de agosto.. cuando llorando de felicidad nos juramos amor eterno... lo senti cuando estrechamos nuestras manos.. no quiero perderte.. pero yo me perdi me volvian loca las esperas. y no eras tu.. era yo que como no me amaba.. queria que alguien me amara.. y como no te veia sentia que no me amabas. Me decia.. solo un poco mas espera.. llegara... y no llegabas y me despere... Tuve un dia el despertar espirutual que anhelaba.. necesitaba amarme como podria dar un amor puro y sano y sin miedos si aun no me amaba lo suficiente?? visualice mi corazon... estaba echo pedazos .. roto.. negro y feo muy triste..
llore de impotencia.. quise curarlo decirle que yo estba con el que no estuviera asi.. pero esta en coma.. lo ayude lo sane un tiempo, lo vende le di amor y cariño hoy cuando lo imagino es enorme.. y nadie me tuvo que dar ese poquito de amor que mendigaba por que yo me lo daba.. aun esta fragil necesito fortalecerlo.,. los vientos arrecian.. Quiero dar un dia ese amor.. pero Por Ahora la medicina que necesito solo me la puedo dar yo.
Por favor... esperame--
si no me esperas lo entendere..
Gracias.
Sin Daños a terceros.


No hay comentarios: