viernes, 19 de marzo de 2010

HACE RATOQ EU NO ESCRIBIA POR ESTO

HACE rato que no escribia por esto.. todo lo que hiba a publicar este año estaba escrito el año pasado todo lo que me paso este año me paso el año pasado, mis angustias mis temores mi falta de autoestima mi falta de coraje.. las señales siempre tan evidentes y yo.. queriendo salvar lo insalbable queriendo hacerme responsable de vidas jodidas siempre..por no querer arreglar la mia, Cuando enrique salio de mi vida, por que decidi darle su espacio y el tomo la decicion de tronar.. me devaste me hundi en la depesion y la tristeza.no guarde un duelo nada, no le di tiempo de sanar a mi corazon nunca. y siempre que intento cambiar por que la mis obsesiones afectan cualquiera de mis relaciones.. estan truenan ¿por que? por que permiti tanto, no me siento culpable. por algo pasan las cosas y me permiti reclamarle a dios "era necesario tanto chingadazo den verdad?? como que ya se te paso la mano no??" antes la distancia y ahora la comunicacion y la distancia, nada funciona... por que siempre me fijo metas inalcanzables imposibles.. por mejorar lo que solo yo puedo y no me he atrevido.. a mi misma.

2 comentarios:

alejandro de la Cruz Diaz dijo...

y mira que hace rato que no te visitaba alex, como estas, espero que ya muy bien, y que tode aflore como tiene que fluir, por lo que puedo ver te has ido convirtiendo en una mujer muy hermosa, eso es bueno, por que dejas fluir todo eso bello que tienes dentro, sabes es bueno regresar a mi tierra, pero es mas bueno ver que la s persopnas que has conocido estan bien, espero que tu vida sea no la mas exitosa, por que el exito no lo es todo, pero si la mas feliz, por que la felicidad lo cura todo, recibe un fraterno y calido saludo, espero que estes muy bien, y si algun dia decides viostar oaxaca no dudes en echarme una llamada, seria hermoso escuchar la voz de una dama tan hermosa.
que estes muy bien y que dios te bendiga siempre
alex
que tu vida sea plena de luz amor y alegria

Alexxx =) dijo...

holaaa mi lord como estas?? que gusto saber de nuevo de ti!!! Gracias por las flores aunque pocas veces voy a oax me gustaria un dia conocerte. si algun dia apeteces aunque sea una charla para mi sera un honor.. te dejo mi mail si gustas.. es hanks18@hotmail.com