viernes, 22 de enero de 2010

SIN TRATAR DE LLENAR EXPECTATIVAS...

MUCHAS VECES me dijeron.. "me caerias tan bien si tan solo... y trataba de quedar bien con todos.. me olvide de ser yo misma, saben?? soy muy alegre y muy feliz una simple pieza de musica alegre me pone asi y esta reflexion la ocupe hoy... el ser jefa es muy idificil mas cuando eres mujer y no tienes experiencia en el ramo, para mi ha sido un reto completo por que me exijo mas de lo que puedo dar.. de vdd quisiera mantener contento a mi personal pero es evidente que entre mas los quiera ayudar... mas te sobrepasan y la vdd te llevan de corbata.. hoy descubri que uno a quien consideraba siempre me apoyaria, me mintio con unos puentes.. la vdd primero me enoje y despues dije... momento yo no naci para llenar las expectativas de nadie y NADIE NACIO PARA LLENAR LAS MIAS.. entonces?? por que me desiluciono??? por ilusionarme precisamente en que todos son buenos todos me ayudaran y ,... ¿Yo lo Soy?? ¿Yo soy acaso todo aquello que exijo de mi gente??? no lo creo muchas veces trabajo horas extras y hago cosas que nome corresponden por que me gusta hacer las cosas bien... pero no estare cargando responsabilidadees que no me corresponden?? claro que si!! y que he ganado... nada mas que odio resentimiento ira... este espacio me ayuda a a aclarar mis ideas y creer en vdd que si algun dia quiero esperar todo aquello que espero de los demas tendre que exigirmelo primero a mi misma.
Amo Profundamente esta vida, y amo mucho lo que hago y me encanta, pero.. eso lo puedo disfrutar.... asi que tratare de poner mi mejor esfuerzo EN MI PAPEL no en el papel de los demas hoy pude hablar y decir... Fulano me mintio y no puede salir con la pena del mundo...
Ni soy la Guardiana ni la cuidadora de nadie por mucho que los aprecie tendremos que poner siempre el margen del papel que nos corresponde y No tomar responsabilidades inapropiadas.. pero Siempre quise ser "mama de todos" Cambiarle la vida a alguien.. ¿Por que?? Quien era yo??? Santa Alejandra?? NOooo Hoy me acepto como un ser humano normal con muchas incapacidades y tal vez demaciadas capacidades pero no son para hacerme cargo de los demas y creo que si les preguntaran dirian que "no se ocupe de mi.. que porfavor se ocupe de ella de como juega su propio papel en esta empresa.." ASi este espacio me sirve para conocerme mejor.. y saber que Tengo defectos y muchas virtudes pero no son para salvar a nadie tal vez dios habla atravez mio como lo hace con todos muchas veces pero no me necesita de secretaria particular para hacer todo su trabajo. es Dificil lo se, pero Nada es imposible... solo somos un poco Incapaces.
.

No hay comentarios: