jueves, 4 de junio de 2009

SEñor Concedeme serenidad







En algun momento de nuestras vidas, el caos y el sentirnos parte de nada nos abarca... de pronto recuerdo el lema, que tantas veces me salvo la vida... "ESTO TAMBIEN PASARA" ayer en el grupo, vimos este lema y si bien es cierto en este momento de confusion, deje de ir a juchitan, la vdd viene la quinta tradicion, Anteponer los principios a las personas, si bien es cierto, ruben es mi amigo, tambien se que no ha terminado su carrera y no puedo estar de prqacticante, ya lo estuve en mi carrera y ya no lo necesito mas, pues confundio los terminos y al final penso que yo trabajaba para el por nada de salario, solo por ir jaja pero pss no obvio no funcionaba, de todas maneras seguire en lo mio, litigando de a poquito sin prisa pero sin pausa, Megusta mucho el niño que tanto me habia buscado, pero la distancia aunque no importa mucho por que tengo muchisimas actividades... afecta claro, pero siento que aveces me presiona a que lo complazca o que le adivine el pensamiento, la vdd ahorita lo que mas busco es mi ebstabilidad economica, por mucho tiempo ayude y di, y preste lo poco que tenia "por amor" (por pendeja) pero no me castigo, aprendo y soy joven aun (bastante jeje) asi que por ahora lo que mas me iinteresa es recuperarme financieramente, y trab ajar hacerme de una buena fama, dejar de pensar que por que la gente me tiene como muy buena persona, no debo cobrar por mis servicios, por que tambien ocupo un lugar en el espacio, y dejar de ser cocdependiente de los demas, pero respetando su espacio, que cosas ahora me pongo en el otro lado, no quiero ser extremista y descuidar a este niño, por que me gusta como es y por que ya lo hicieron conmigo, y se siente muy feo.
El estar en el Gym uff me super sienta de maravilla, me encanta trato de no pensar en el apsado en esperar un mejor pasado, me enfoco en el hoy y en lo que puedo hacer hoy, ayer beto escuchandome me dijo "Siempre eres asi no?? Todo lo razonas?" jajaja pero si asi soy y la vdd me gusta que lo aprecie y mucha gente ve en mi esa cualidad como un gran Don pero es una gran res`ponsabilidad.. que hago con este don que dios me dio? y por otro lado ¿Podre evadir ciertas situaciones a sabiendas que no debo hacerlo? ¿seria doble la culpa? Por ejemplo, no hace mucho trone con mi ex, y la regla general es que quien esta lastimado tiende a lastimar, pero no queremos quedarnos solo en esos momentos, y e3s ahy cuando siento que necesito a mi niño.. pero no lo quiero lastimar =( de hecho se que no tengo tiempo, que mi familia es muy absorvente, pero cuando quise dar tiempo, espacio, hasta dinero.. me quede vacia.. en las mismas Me hirio a sabiendas que lo haria, que el venia de algo tan mal y que me lo dijo, pero necesitaba ser amaado, y lo di todo =( y no quiero repetir la historia. y me repito.. esto tambien pasara.. por que le doy tantas vueltas? no tendre reacciones sobre exageradas de situaciones pequeñas, que con una sola tarde de platica amena se solucionan. el crear este espacio o diario como yo le llamo, me ayuda a encontrar dentro de mi las mas sencillas respuestas a las preguntas mas dificiles que tengo.. "es sencillo" pero No es facil.
Esto tambien pasará.. los momentos de Dolor No son eternos,
Los momentos de Gloria tampoco lo son, pero no por eso no los voy a disfrutar. solo estare conciente.

No hay comentarios: