sábado, 11 de octubre de 2008

UNA META MASSS




Esta nueva era... la nueva etapa mañana se celebra el dia de la raza; pero mi parrokia la celebro con un baile tradicional, para mi significo mucho por que mas haya de las culturas celebrarba el haberme titulado; este proceso lo disfrute tanto no cabe duda que todo por algo y para bien he aprendido muchisimo estos dias en oaxaca y he disfrutado tanto mi casa; me duele un poquito que no son como otras familias tradicionalistas que cuando uno se titula hacen una fiesta pero ami solo un abrazo y ya di ke te fue bien de todas maneras se que el logro es mio ke esl esfuerzo es mio y yo soy kien lo tiene que disfruitar y asi fue senti como un gran peso se cayode mis hombros con la mira puesta en nuevas metas se ke puedo lograr lo ke sea; pense mucho en todas las criticas que habia recibido; hasta las de mi hermana ke de mensa no me baja jaja me da risa por ke yo he logrado cosas ke ella jamas pensaria en lograr de todas maneras la kiero; en las criticas de mis primos, de mi papa, de muchos compañeros que pensaron que no lo lograria ke muchas veces hasta me han dicho que yo no soy capaz pero mi capacidad no esta en albergar soberbia o rencores; se ke la capacidad que dios me dio es para ayudar a los demas es para ser feliz con mis medios; Voy a empezar de nuevo a trabajar de nuevo a salir adelante a ser independiente y sabes ke??? ya no importa lo que piensen.... de hecho nunca me ha importado la gente ke me siempre me ha kerido hacer menos solo puedo sentir compacion por ke por algo se sienten asi yo no soy mas ke nadie y ni menos. Soy la que soy y No la ke kieren hacer de mi y por eso me siento orgullosa de mi tierra de mis tradiciones re mi cultura de mi gente de mi iglesia de mis amigos... al fin he aprendido el verdader valor de la libertad. hoy libre por ke amo lo ke tengo y a los ke veo soy libre por ke me amo a mi misma soy libre por ke Dios me lo regala; muchas personas se dicen libres y permanecen esclavas ante sus miedos y temores o ante la duda la apatia la depresion... hoy soy una mujer feliz realizada, con dios de mi lado soy mayoria ... No soy tapete soy un trofeo........

No hay comentarios: