martes, 12 de agosto de 2008

VISUALIZANDO MIS METAS








En castellano Meta es el fin u objetivo de cualquier acción. La meta de un proyecto es el punto final alcanzado, puede ser mayor, menor o igual al objetivo planteado.

Hoy como todos los dias aprendi algo nuevo, y hoy aprendi y me di cuenta que no tengo metas a largo plazo, metas fijas y escuche que si un hombre se fija metas a diez años y lucha por ellaslas logra, y yo estoy en una etapa de conformismo, para salir de ello me he dado a la tarea de escribir y trazar mis metas y hacer todo para lograrlas, sudar sangre jaja pero jamas seran estas metas a costa de otros, DIos da para todos y para todos hay si ayudo a aotros a alcanzar sus objetivos los mios, se veran tambien favorecidos, por la ley de la causalidad, todo lo que nos pasa al rededor de nuesra vida e spor que nosotros lo estamos atrayendo a nuetsra vida, tengo una vida muy comoda muy confortable lo que quiere decir... estancando, si tu vida es muy favorable y llevadera es que despues la vida te dara una dura cuota por pagar, pero si desde ahorita pagas la cuota y luchas por alcanzar mas y no te detienes, la vida sera muy favorable para ti tanto que seras mas que vencedor, ya lo dice la biblia, ahora bien en la ley de la correspondencia, cada quien atrae a su igual, esto es como es arriba es abajo y ciertamente, tiene mucho que ver contodos las preocupaciones se dan por falta de meditaciones diarias, hoy en el juzgado, le decia a una señora que si cuando lavaba los trastes pensaba en ke estaria haciendo su marido y me dijo que si. en la mayoria de los casos nunca estams en donde estamos, sino mas bien estams en donde ns lleven nuestros pensamientos pero recuerda "donde esta tu tesoro ahy estara tu corazon" hoy mi corazon esta aqui escribiendo estos pensamientos y mi tesoro esta conmigo por que asi lo se , hoy me trazare metas, mi titulo, mis clientes, mi trabajo... mi familia y mi vida lo demas.. lo demas es lo demens. BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA el reino de Dios es tu paz interior, es el bien hacia los demas es tu amor propio.

No hay comentarios: