viernes, 29 de agosto de 2008

TODOS LOS DIAS EL SOL VISITA UN MUNDO NUEVO


El nuevo amanecer, el despertar a la vida a la realidad conciente de mi vida, cuantos años vivi dormida, he descubierto todas las bendiciones que hay para mi en este planeta en esta vida que se que yo elegi vivir y elegi a mis padres, alguna leccion importante he aprendido, que nada es gratis, todo lo que damos es lo que el universo nos devuelve por duplicado, por eso es mejor dar servicio a los demas, tener pensamientos positivos, por que estos cran nuestras experiencias, el perdon se logra atraves de la comprensión de las circunstancias del otro, es como si caminando por una calle nos topamos con alguien y le gritamos y despues vemos que esta ciego, toda ira desaparece por que la comprencion elimina la culpa, por eso hoy señor te pido ser mas comprensiva para con mis conocidos y amigos, te pido esto señor en armonia perfecta, bajo la gracia divina y en la voluntad del padre amen...

No hay comentarios: